Partners

El Centro CIFAL Madrid RACE cuenta con la colaboración y participación de distintos partners para poner en marcha los proyectos y actividades de Seguridad Vial en todo el mundo. A través de la formación, la comunicación y la concienciación, CIFAL Madrid RACE ofrece capacitación en Seguridad Vial para ayudar a las autoridades y a los líderes a prevenir los accidentes de tráfico.

Smart Baby

Smart BabySmart Baby es el distribuidor oficial de Joie para España, Portugal y Andorra. Joie es la marca propia del mayor fabricante mundial de sillas de seguridad y sillas de paseo para bebés. Desde hace unos años, Joie es uno de los referente en cuanto a desarrollo de Sistemas de Retención Infantil y lanzó al mercado la primera silla i-Size para recién nacido del mundo.

Smart Baby desarrolla una ingente labor de formación en Seguridad Vial Infantil. Anualmente imparte más de 150 conferencias para todo tipo de público, desde padres y madres hasta policías locales, pediatras, matronas, bomberos y cualquier audiencia interesada en proteger a los más pequeños. Los contenidos de Seguridad Vial Infantil desarrollados por Smart Baby acumulan cientos de miles de visualizaciones en Youtube y en otras plataformas online y offline.

Smart Baby es miembro de la Junta Directiva de la Alianza Española para la Seguridad Vial Infantil, entidad dedicada a promover campañas de concienciación social con el objetivo de tener cero niños víctimas de accidentes de tráfico y convertirse en el referente en Seguridad Vial en España y a nivel internacional.

Smart Baby es formador en Seguridad Vial Infantil para las Naciones Unidas a través de CIFAL Madrid y el Real Automóvil Club de España.

Universidad Europea

La Universidad Europea es una institución educativa de vocación innovadora y reconocido prestigio con más de 16.000 estudiantes, que lidera el mercado español de educación superior privada.

Su misión es la de proporcionar a sus alumnos una educación integral, formando líderes y profesionales preparados para dar respuesta a las necesidades de un mundo global, aportando valor en sus profesiones y contribuyendo al progreso social desde un espíritu emprendedor y de compromiso ético.

Cuenta con tres centros universitarios: Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia y Universidad Europea de Canarias. Estos centros acogen cuatro Facultades y Escuelas de Grado, Ciclos Formativos de Grado Superior, así como la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea, la Escuela de Abogados Universidad – Cremades & Calvo-Sotelo y la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea.