Formación

 

En CIFAL Madrid creemos que la formación es fundamental para conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos en la Agenda 2030 y colaborar en la reducción de los fallecidos en accidente de tráfico.

Nuestra oferta educativa se adapta a todas las necesidades de los alumnos desde formaciones presenciales, para obtener un título universitario de la Universidad Europea hasta una formación en E-learning que permite estudiar desde cualquier lugar adaptándose a las necesidades del alumno obteniendo un certificado del CIFAL y UNITAR como programa de formación de la Naciones Unidas.

 

 

Curso de Posgrado Universitario de Experto en Gestión y Dirección de la Seguridad Vial

 

Curso online Experto en Gestión y Dirección de la Seguridad Vial

La creación del Título Propio de Experto en Gestión y Dirección de la Seguridad Vial se plantea para aprovechar el alto potencial que supone combinar, por una parte, el conocimiento de todos los aspectos que rodean a la seguridad vial y por otra, la oportunidad a todos los niveles que supone una eficaz gestión de la misma y permita un conocimiento que facilite la tomas de decisiones a la hora de plantear soluciones basadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (17 ODS).

¿A quién está dirigido?

Técnicos y profesionales de la Seguridad Vial, responsables de tráfico, responsables de prevención de riesgos laborales, aseguradoras, clubes del automóvil, centros de investigación y usuarios en general que quieran enfocar su desarrollo profesional en el ámbito de la Seguridad Vial.

 

 

 

Curso E-learning

 

Curso e-learning de Formación en Seguridad Vial

CIFAL Madrid RACE pone a disposición de los usuarios un catálogo de cursos online, a través de los cuales se busca conseguir un mayor desarrollo de la capacitación profesional a través del estudio de cuestiones concretas de la movilidad y la Seguridad Vial.

Los cursos cuentan con recursos multimedia y elementos visuales para una fácil comprensión.

El alumno, una vez finalizado el curso, tendrá los conocimientos para evaluar los elementos de riesgo y los factores presentes en la siniestralidad vial, las técnicas de conducción preventiva o los usuarios vulnerables, incidiendo en el vehículo, la infraestructura y el factor humano como ejes de la Seguridad Vial.