Solicitud de información

Déjanos tus datos y te enviaremos la información solicitada


Los datos personales facilitados a través de este formulario de contacto serán incorporados en un fichero responsabilidad de REAL AUTOMÓVIL CLUB DE ESPAÑA (en adelante, RACE) con domicilio en C/Isaac Newton núm.4, Parque Tecnológico de Madrid, 28760 Tres Cantos, Madrid (España), con la finalidad de atender tu solicitud de contacto. Los datos serán tratados con esta finalidad durante el tiempo necesario para resolver tu solicitud. Posteriormente serán bloqueados y conservados durante 3 años para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. La base jurídica que legitima este tratamiento es tu consentimiento manifestado en el momento de enviarnos tu solicitud de contacto.

En caso de que marques la correspondiente casilla habilitada a tal efecto, RACE te enviará comunicaciones comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, sobre los diferentes servicios, productos, ofertas, descuentos, eventos y servicios de RACE. La base jurídica que legitima este tratamiento es tu consentimiento. Tus datos para esta finalidad se tratarán de forma indefinida en el tiempo, hasta que revoques tu consentimiento, solicites la supresión, o manifiestes tu oposición a dicha finalidad en cada una de las comunicaciones que te enviemos.

Asimismo en caso de marcar la casilla habilitada a tal efecto, tus datos de contacto serán comunicados a las empresas que forman parte del GRUPO RACE (GRUPO EMPRESARIAL RACE, S.L.U, RACE ASISTENCIA, S.A.U., ASEGURACE, S.A.U. CORREDURIA DE SEGUROS VINCULADA A SEGUROS UNACSA, UNIÓN DE AUTOMÓVILES CLUB, S.A.U. DE SEGUROS Y REASEGUROS “UNACSA” y RACE EUREKAR S.L) con la finalidad de mantenerte informado sobre los diferentes servicios, productos, ofertas y descuentos. La base jurídica que legitima está comunicación es tu consentimiento. Tus datos serán conservados de forma indefinida hasta que revoques tu consentimiento o solicites la supresión de tus datos.

En cualquier momento podrás revocar tu consentimiento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal a C/Isaac Newton núm.4, Parque Tecnológico de Madrid, 28760 Tres Cantos, Madrid (España) o a través de correo electrónico a la dirección info@cifalmadrid.com , aportando DNI o documento equivalente e identificándote como usuario de este formulario de contacto y concretando tu solicitud. En caso de considerar vulnerado tu derecho a la protección de datos, podrás presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) o ante el Delegado de Protección de Datos (dpo@race.es).